¿Realmente Puedes Obtener Un Teléfono Inteligente Premium Con Un Presupuesto Apretado? Te Sorprenderá Lo Asequible Que Es Este Increíble Teléfono…

09 Septiembre 2019 | Andrés Caballero

Resumen: Una nueva empresa en Europa acaba de lanzar su teléfono inteligente insignia llamado Xone Phone, dando a los grandes fabricantes de teléfonos inteligentes un verdadero reto gracias a su precio tan económico. Con miles de clientes ya convencidos, el Xone Phone es el primer teléfono inteligente insignia de la nueva generación que cuesta tres veces menos que la competencia. Xone Phone está aquí para satisfacer a los usuarios más exigentes.

Se está vendiendo como loco en todo el mundo, ¡Investigamos por qué este teléfono inteligente poco conocido es tan popular!

Todo el mundo sabe que las grandes marcas tecnológicas nos están estafando. Cambian muy poco todos los años y, sin embargo, sus teléfonos parecen ser cada vez más caros …

Pero ¿Puedes entonces obtener un teléfono inteligente de alta calidad sin pagar precios disparatados?

Investigamos por qué todos están eligiendo este nuevo teléfono inteligente en particular, en lugar de los dispositivos iPhone y Galaxy mucho más costosos…


¿Qué Es Exactamente?

Se llama Xone Phone. Muchas personas ya lo están usando. No es de extrañar cuando te das cuenta de cuán similar es al iPhone X, ¡Pero sin el enorme precio!

El Xone Phone es vendido por una empresa de Europa (Francia y Alemania). Se fabrica en las mismas fábricas chinas que muchas otras marcas importantes, por lo que la calidad de construcción es excelente como los teléfonos insignia de las compañías telefónicas más grandes como Apple, Samsung y Huawei.

Utilizaron las mejores piezas, tecnología y software de los modelos caros. Realmente puede sentir la vanguardia superior en el interior, ¡el Xone Phone funciona súper rápido y sin problemas! El sistema operativo Android está completamente optimizado y nunca notará ningún retraso.

¿Por qué es tan popular el Xone Phone?

Creemos que es porque Xone Phone se ha centrado en las cosas más importantes;

  • Batería de larga duración durante todo el día (con software incorporado que ahorra energía)
  • ✅ Cámaras frontal y posterior nítidas de alta calidad (16MP y 8MP)
  • ✅ Fuertes capacidades de conexión a internet

Para casi todos, estas son las características más importantes. ¡Lo hicieron para que pueda navegar por Internet y tomar/cargar fotos increíbles, todo el día, sin sufrir por una batería acabándose al final del día!

El Xone Phone está repleto de muchas cosas útiles que encontrarás en el iPhone más nuevo de Apple o en el último Galaxy de Samsung:

  • Desbloqueo facial y desbloqueo de huellas dactilares, significa que puedes acceder a tu teléfono en una fracción de segundo. Sin embargo, nadie más puede hacerlo.
  • ✅ Las ranuras para tarjeta de memoria y doble SIM lo hacen perfecto para viajar o para personas de negocios. Es como tener dos teléfonos, en uno.
  • ✅ La gran batería de 3350 mAh y el software inteligente de ahorro de energía permiten que el Xone Phone pueda soportar fácilmente todo un día de uso con una sola carga.
  • ✅ La pantalla cristalina de 5,7 pulgadas tiene el tamaño perfecto para usar con una sola mano y para ver videos en HD +.
  •  Doble GPS y Glonass para una navegación ultra precisa en aplicaciones de planificación de mapas y rutas

También viene precargado con la mayoría de las aplicaciones comunes de Google y el último Android 8.1 junto con actualizaciones periódicas.

¿Qué Pensó Nuestro Equipo Editorial?

Fantástica calidad de construcción. Todo se carga rápido. Un excelente todoterreno para todo lo que la mayoría de nosotros necesitará. ¡Ojalá no acabara de comprar el nuevo iPhone!

Me encanta que tenga una buena duración de batería. Estoy harto de correr buscando puntos de recarga a la hora del almuerzo con mi Samsung, que necesita mucha energía … El Xone Phone es un serio competidor

¡Gran cámara, buena batería y muy bonito! Me sorprendió el precio.¡Xone Phone tiene que ser la ganga del siglo!

Conclusión: ¿Deberías obtenerlo?

La calidad es premium, se siente como un costoso teléfono inteligente de $1,000. Funciona de forma rápida y perfecta. Ambas cámaras son excelentes. La duración de la batería es ciertamente suficiente para un día completo de uso intensivo. Finalmente, el precio de promoción es sorprendente para un dispositivo de este alto nivel. Decimos, definitivamente, ¡busca uno antes de que se agote!

En pocas palabras:  Xone Phone es tan bueno como las grandes marcas, ¡pero a una fracción del precio!

Pros:

  • Alta capacidad, batería de larga duración
  • La cámara de 16MP toma fotos hermosas y de alta calidad incluso en condiciones de poca luz
  • Tecnología rápida de seguridad de huellas dactilares y desbloqueo facial
  • 50% de descuento actualmente disponible

Contras:

  • Puede quedarse sin stock pronto

¿Dónde puedo ordenar un Xone Phone para mí?

Eso es fácil, en este momento puedes comprar el Xone Phone un 50% más barato al precio de lanzamiento:

  1. Solicita tu Xone Phone desde el sitio web del proveedor.
  2. Disfruta de la mayoría de las funciones de los teléfonos más caros por una fracción del precio.

Haz Clic Aquí – Obtén Tu Xone Phone Al 50% De Descuento Y Con Envío Gratis >>>